google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

13° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT+

Días después de una masiva Marcha del Orgullo, como en tiempos de pre pandemia, en la Ciudad de Buenos Aires tuvo lugar, en el Alvear Palace Hotel, la 13va Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT+, el evento sobre Diversidad e Inclusión LGBTIQ en el ámbito laboral y Turismo Lgbtiq más importante de América Latina. Se enfocó en tres ejes: Foro de Liderazgo y Diversidad, Conferencias orientadas al Marketing y Destinos Turísticos.


Foro de Liderazgo y Diversidad : Autenticidad, escucha, rentabilidad


En las diferentes exposiciones hubo varios denominadores en común, uno de ellos a resaltar: trabajar en nuevos modelos de liderazgo. Un ejemplo de ello lo da cuando expone María Tomei, Directora de Capital Humano, Comunicación, Cultura y Diversidad en Aerolíneas Argentinas, sobre la reciente área de género y diversidad, en el panel de Experiencias Corporativas:


“Necesitamos un nivel de dirección comprometido y eso lo tenemos, pero también la participación de todas las personas de la compañía porque esto es algo de todos. En el área de género y diversidad tenemos el equipo más grande de la compañía. Invitamos a toda la compañía a participar a partir de un canal y en las mesas de trabajo. El objetivo es que surjan iniciativas en esas mesas por ellos mismos”