google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html 34 revistas de viajes y sitios web que pagan a escritores independientes

34 revistas de viajes y sitios web que pagan a escritores independientes

No creas que la escritura de viajes se limita a revistas o sitios web especializados en turismo, ya que muchas publicaciones locales y regionales generalistas están buscando activamente historias de viajes. Si tienes historias de viaje que contar, muchos mercados están dispuestos a pagar por tus historias sobre destinos, consejos y experiencias turísticas.


Cobra por escribir sobre viajes


Si bien los trabajos de escritor de viajes a tiempo completo pueden ser difíciles de conseguir, es más común que los freelancers vendan artículos de viajes a revistas y otros medios. Puedes ponerte en contacto con cualquiera de estos medios para ofrecer tu trabajo como periodista turístico:


1. Matador Network


Matador Travel busca contribuciones originales de escritura, fotos y videos "que hablen de las aventuras, culturas e identidades de personas de todo el mundo". Alienta a los creadores a unirse a su comunidad de creadores de Matador para encontrar las últimas oportunidades para periodistas.


2. ROVA


El sitio a menudo busca historias con viajes por carretera, vehículos recreativos y aventuras. La mayoría de sus lectores recorren los caminos de América del Norte y quieren historias interesantes sobre el continente.


3. Outpost Magazine


Outpost Magazine busca propuestas sobre viajes, aventura y cultura. Está buscando historias de viajes de larga duración, guías de viaje y fotografías impresionantes. La publicación es canadiense y tiene una "inclinación canadiense".


4. Wanderlust


Esta revista de viajes británica publica características de destino de hasta 2.200 palabras, junto con despachos más cortos, características de interés especial y artículos de consumo.


5. AFAR


La revista AFAR atrae a los lectores de altos ingresos con educación universitaria que buscan una conexión personal a través del viaje. La publicación está buscando lanzamientos para One Great Block (centrándose en un bloque de un vecindario especial), noticias, historias de residentes locales y piezas de comida.


6. GoNOMAD


Escriba artículos de viaje sobre destinos, actividades y experiencias para GoNOMAD, pero tenga en cuenta que este sitio web busca piezas que cumplan con su estilo y enfoque.


7. New Mexico Magazine


La revista New Mexico publica artículos de viajes sobre el patrimonio multicultural del estado, las artes y las personas diversas. Quieren experiencias de Nuevo México con narraciones de opinión.


8. National Geographic Traveler


Esta revista busca contenido nuevo e historias que compartan el espíritu de cada destino. Su objetivo es cubrir los lugares a los que puede ir la gente común, no solo los ricos, tanto de Estados Unidos como de otras partes del mundo.


9. Travel + Leisure Magazine


Si bien esta revista no tiene pautas de envío específicas en línea, Freedom with Writing dice que esta revista está escrita en un 95 por ciento por freelancers asignados.


10. Arizona Highways Magazine


Los viajeros de Arizona confían en esta revista para obtener ideas basadas en el destino, y la publicación también alienta a los viajeros a venir a Arizona.


11. Canadian Geographic Magazine


Escriba sobre las personas, las fronteras, los lugares y los problemas de Canadá en esta revista que sale seis veces al año.


12. Delta Sky Magazine


Esta revista de aerolíneas busca historias sobre viajes, estilo de vida y negocios. Las publicaciones suelen tener entre 600 y 2000 palabras, pero las piezas más cortas pueden contener tan solo 100 palabras.


13. DesertUSA Magazine


Los amantes del desierto pueden escribir todo sobre el desierto de América del Norte en esta publicación dirigida a aquellos que aman la historia natural y cultural de la región. La vida silvestre, la aventura, la historia, la historia del desierto y las historias de viajes son muy demandadas.


14. Escapees Magazine


Los viajeros de vehículos recreativos con historias para contar y sabiduría para compartir podrían considerar presentarse en la Revista Escapees, que se especializa en el estilo de vida de vehículos recreativos. La publicación solo acepta artículos completamente escritos sobre especificaciones.


15. The Penny Hoarder


Penny Hoarder busca historias sobre viajar con un presupuesto desde Disneyworld a cruceros hawaianos. La mayoría de sus lectores están "relajados y entusiasmados por ganar y ahorrar dinero".


16. KANSAS! Magazine


La mayoría de sus lectores son locales mayores de 5o años que buscan opciones para recorrer el mundo.


17. Los Angeles Times Travel


La sección de viajes de Los Angeles Times busca piezas con un fuerte componente visual. Los viajes deben realizarse en los dos años anteriores y los escritores deben seguir pautas éticas específicas.


18. MotorHome Magazine


Esta publicación para entusiastas de los motorhomes busca historias de viajes para este público.


19. Oregon Coast Magazine


Escriba sobre la impresionante región costera de Oregon y cuente historias sobre todo, desde recorridos de un día en automóvil hasta características de restaurantes y sitios históricos.


20. Pathfinders Travel


Esta revista busca nuevas ideas e historias sobre viajes. Su audiencia principal son los afroamericanos.


21. Road and Travel


Road and Travel se especializa en artículos de transporte, viajes y seguridad personal, incluidos artículos que atraen a las mujeres que viajan por negocios.


22. Sunset Magazine


Esta revista se centra en 13 estados occidentales y quiere ideas de viaje para "tomar medidas", así como destinos que ofrecen una variedad de experiencias y "aventuras suaves".


23. Trailer Life Magazine


Esta publicación acepta historias sobre el estilo de vida en vehículos de recreación: casas rodantes, motor homes, caravanas, etc.


24. Transitios Abroad Magazine


Esta publicación para personas que viven en el extranjero está buscando una variedad de artículos sobre trabajar, vivir y estudiar en el extranjero, así como viajes culturales y culinarios.


25. World Nomads


La revista a bordo de Emirates Airlines busca artículos de viaje que se encuentren en estas categorías: amor, miedo, descubrimiento, conexión y transformación.


26. Verge Magazine


Los viajeros de entre 17 y 40 años son el público objetivo de Verge. Busca artículos sobre voluntariado, trabajo y estudios en el extranjero.


27. Alaska Airlines Magazine


Esta revista mensual en vuelo de Alaska Airlines busca artículos de negocios, viajes, tecnología y personalidad, entre otros temas.


28. WetJet Magazine


La publicación de viajes de estilo de vida canadiense de esta aerolínea quiere historias que van desde consejos de expertos y consejos orientados al servicio, hasta cocina y características locales.


29. Via Magazine


La American Automobile Association publica Via Magazine, que se centra en los viajes en automóvil por el oeste.


30. Backpacker


Esta revista cubre destinos de América del Norte. Los artículos deben cubrir experiencias y consejos de viajes a pie, en el desierto o en el campo.


31. New Mexico Magazine


Muestre el rico ambiente y la cultura de Nuevo México a través de esta publicación del Departamento de Turismo de Nuevo México. Un tercio de los lectores viven en el estado y los lectores de fuera del estado suelen visitarlo dos veces al año más o menos. La revista busca una mezcla editorial animada, con artículos que muestren a los lectores cosas que pueden hacer en Nuevo México.


32. Lonely Planet


Lonely Planet es un sitio web galardonado que brinda a los viajeros las herramientas que necesitan para planificar su próximo viaje, como información detallada sobre destinos, cosas que hacer y consejos de viaje. Buscan colaboradores independientes que quieran escribir contenido digital, noticias de viajes y guías.


33. Texas Highways


La revista oficial de viajes de Texas llega a 500,000 lectores en 54 países cada mes. Está buscando piezas con "paisajes, historia, ciudades pequeñas y lugares apartados".


34. Common Ground Magazine


Los lectores de la revista Common Ground son del oeste de Canadá. Aceptan artículos sobre el medio ambiente, los viajes de transformación y el crecimiento personal.


The Write Life


¿Conoces algún otro medio que paga por artículos? Deja tu mensaje debajo y lo agregamos a la lista.

677 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.