google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

La Sociedad Australiana de Escritores de Viajes se asocia con Visit USA por tercer año consecutivo

La Sociedad Australiana de Escritores de Viajes (ASTW) anuncia que Visit USA Australia se unió como patrocinador para el premio de Escritor de Viajes del Año. Visit USA patrocinó anteriormente los premios 2017 y 2018, que fueron ganados por Catherine Marshall.


Visit USA es un organismo voluntario que promueve los viajes a los Estados Unidos de América. Es financiado por miembros individuales de Australian Travel Trade, así como por miembros asociados en los Estados Unidos. Los miembros de la Junta de la organización trabajan enérgicamente para promover a los Estados Unidos como un destino favorito a nivel mundial.


El escritor de viajes del año se otorga desde 1992 al miembro escritor con la mejor cartera de tres historias de viajes publicadas para el período de evaluación. Es el más codiciado de los 20 premios presentados en los Premios de Periodismo de Viajes por Excelencia de ASTW, una celebración anual de sobresalientes escritos de viajes, fotografía y comunicaciones de turismo.


Los premios 2019 se presentarán en la Convención anual de ASTW en Cairns en octubre con el patrocinador principal de Tourism Tropical North Queensland.


Para obtener más información sobre el patrocinio de premios, almuerzos o eventos; para asistir a eventos como invitado o para consultas de membresía, visite el sitio web https://astw.org.au/ para obtener más información o comuníquese con la secretaria Justine White en secretariat@astw.org.au


Sobre la ASTW


La ASTW es un grupo de 300 escritores de viajes, editores, locutores de radio y televisión, blogueros, autores de libros de guía y fotógrafos (así como profesionales de relaciones públicas y marketing de la industria de viajes) cuyo trabajo aparece regularmente en los principales periódicos, revistas, radio, televisión y sitios web en toda Australia y el mundo.


Todos los miembros de ASTW deben cumplir con criterios estrictos para unirse y están obligados a respaldar su membresía anualmente proporcionando detalles de su producción publicada. También deben adherirse a un Código de Ética. Al garantizar que solo se admitan candidatos de buena fe, el ASTW mantiene su integridad y la profesionalidad del turismo.


9 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.