google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

Adiós a la FIT

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) ha decido cancelar la edición 2020 de la Feria Internación del Turismo (FIT) lo que sumado a la crisis en la que viene envuelta en los últimos años podría indicar la cancelación definitiva de este evento.


¿Por qué no hacer una edición virtual al menos para ayudar a las empresa que debido a la pandemia necesitan una recuperación urgente? Porque a la Faevyt (Ex Aaavyt) nunca le interesó ayudar. La FIT no representa para ellos más que un negocio por lo que no le encontrarán sentido a una edición virtual y mucho menos sin fines de lucro. De realizarse la edición 2020 los costos por stand hubieran sido igual de altos que años anteriores, ya que no había intención alguna de ayudar al sector.



En los últimos años el espacio ocupado y la cantidad de público visitante se fue reduciendo drásticamente, ya que hasta la gente debía pagar una entrada para recorrer los stands. La calidad y la cantidad de los regalos que podían ofrecerse en cada uno de los puestos también fue disminuyendo.


No habrá FIT 2020 y probablemente no haya FIT nunca más si no se reinventan y empiezan a pensar más en la gente.

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.