google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Aimarawa: Un Sueño de Turismo de Lujo en el Caribe de Colombia





Imagina un rincón paradisíaco donde la alta arquitectura y el confort se fusionan en una experiencia única.


Te presentamos Aimarawa, un hospedaje frente al mar. Un lugar mágico de cabañas, bungalows y lofts privados, cuya inspiración reside en el genuino descanso del Caribe. Con el orgullo de ser un eco lodge en el Caribe, y a solo unas horas de distancia de la vibrante Cartagena de Indias, Aimarawa es mucho más que un hotel, es una promesa de auténtico lujo y conexión con la naturaleza. 



En una conversación exclusiva con Diana Fernández, Directora Comercial y de Mercadeo, del Hotel Aimarawa, hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en la historia y los valores de esta destacada marca hotelera. Aimarawa, un sueño hecho realidad, se erige como un referente del turismo de lujo en Colombia, apostando por un destino aún por explorar: Golfo de Morrosquillo. En esta entrevista, Diana comparte la visión de Aimarawa, su compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad local. Aimarawa se presenta como un oasis de exclusividad y cuidado por la naturaleza, atrayendo a un público que valora la calidad y la experiencia única que ofrece.


Diana Fernández: Somos un oasis que permite la desconexión y el confort, Aimarawa te invita a sumergirte en un mundo de amenities y commodities exclusivos. Su alta gastronomía, arquitectura innovadora y elementos de diseño e interiorismo fundamentados en la producción local son solo el comienzo de una experiencia incomparable.


Desde emocionantes aventuras, hasta momentos de serenidad, cada instante está cuidadosamente diseñado para que sus huéspedes se sientan en uno de los mejores hoteles en Punta Bolívar de lujo, con todo lo necesario para el verdadero disfrute del Caribe Colombiano. 


Alojamientos destacados


En Aimarawa, la armonía con la naturaleza se refleja en cada detalle del alojamiento. Desde la cabaña principal Amarú hasta los bungalows Treehouse, cada espacio está diseñado para ofrecer un santuario privado de relajación.


Con ello, estamos comprometidos con brindarle a nuestros visitantes,  no solo un lugar para descansar, sino una experiencia que  conecte con la esencia misma del Caribe Colombiano.


 A continuación, un poco más detalle de los alojamientos que ofrece el hotel: 


• Cabaña Principal Amarú: Un oasis de dos pisos ideal para hasta 6 huéspedes, ofreciendo un espacio excepcional de comodidad y relajación.


• Cabañas Típicas Wiwa – Tukán – Amaité: Espacios de dos niveles diseñados para el descanso genuino, con capacidad para hasta 6 huéspedes. 


• Lofts Tipo Wualá: Experimenta la arquitectura moderna en su máxima expresión en estos lofts de dos niveles, ideales para 2 huéspedes. 


• Bungalows Tipo Treehouse: ¿Privacidad y desconexión? Estos bungalows son perfectos para parejas que buscan el equilibrio entre lujo y naturaleza. 



Alta gastronomía caribeña en GUADUA


Además de poder vivir el mejor y reparador descanso, Aimarawa también ofrece una grata y enriquecedora experiencia gastronómica. En este hotel el placer de la alta gastronomía se fusiona con los sabores auténticos del Caribe Colombiano, todo en GUADUA, su restaurante insignia. Diseñado en colaboración con el prestigioso grupo Carmen, GUADUA es una celebración de la riqueza natural de la región Caribe Colombiano, desde las aguas cristalinas del mar Caribe hasta los Montes de María. 



Cada plato es una obra maestra que refleja la biodiversidad de todo el país, llenando el paladar  de sus visitantes, con explosiones tropicales de sabor y un deleite sin igual.



Spa Aimarawa: oasis de bienestar


Sabemos lo importante que es tener un equilibrio entre cuerpo y alma, de tal manera que si necesitas relajarte y rejuvenecer, te invitamos a explorar el Spa Aimarawa, un verdadero santuario de desconexión y confort diseñado para brindarte experiencias de bienestar inolvidables.


El spa Aimarawa  es un espacio diseñado para dejar atrás el bullicio y el estrés cotidiano. Asimismo, quienes visitan sus instalaciones, se sumergirán en un entorno sereno que les permitirá desconectar completamente. Cada uno de los tratamientos están diseñados para revitalizar tanto cuerpo como mente y quienes deseen tener un tiempo a solas frente a la inmensidad del mar, el hotel está a 2.5 kilómetros (30 minutos aproximadamente) de la Playa Punta Bolivar. 



Experiencias únicas inspiradas en la naturaleza


En Aimarawa se tiene muy en cuenta la importancia de honrar la cultura y conectar con la vibrante esencia del Caribe. Por eso se enorgullece de presentar a Blue y Red, las guacamayas que desde el inicio lo han acompañado y siguen siendo una grandiosa representación de lo que el el hotel. El espíritu de Blue y Red trasciende y se hace presente en el bar de playa Ara Macao. Un espacio que ha sido diseñado para reflejar la vitalidad y la alegría que estas guacamayas personifican, de modo que cada rincón del bar respira un ambiente de frescura y entusiasmo, que invita a los huéspedes a sumergirse en una experiencia única. En Ara Macao pueden deleitarse con una propuesta innovadora en coctelería, cuidadosamente creada para brindar una explosión de sabores tropicales y frescura. Se utilizan ingredientes locales de la región, capturando la auténtica esencia del Caribe en cada sorbo. Desde cócteles clásicos con un toque tropical hasta creaciones únicas que despiertan los sentidos, cada opción en el menú es un homenaje a la biodiversidad y riqueza de la región. Desde el atardecer en las hermosas playas en Montería Colombia hasta la noche estrellada, este es el lugar donde se puede conectar con otros viajeros, compartir historias y brindar por la belleza del Caribe Colombiano.


Hoteles en San Antero frente al mar 


El Hotel Aimarawa no simplemente ofrece un lugar donde descansar, también brinda un rincón del Caribe Colombiano lleno de vida, emociones y experiencias que quedarán grabadas en la memoria. Desde cabañas de ensueño hasta creaciones culinarias que despertarán las papilas gustativas, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para sobrepasar todas las expectativas. 


¿Sientes la llamada del Caribe? ¿La emoción de explorar la autenticidad de la región te envuelve? Es hora de reservar tu lugar en Aimarawa y convertir tus sueños en realidad.


¿Cómo llegar a Hotel Aimarawa?


La ubicación estratégica de Aimarawa lo convierte en un punto central accesible desde varias ciudades del Caribe Colombiano, como Cartagena y Montería. El hotel se encuentra en las playas de Punta Bolívar, San Antero, al norte del departamento de Córdoba.


Desde Montería – Vía Terrestre (77 km):


Distancia: 77 km

Tiempo estimado: 1 hora y 10 minutos

Ruta: Desde el aeropuerto Los Garzones, tomar la vía a La Parrilla / Punta Bolívar.


Desde Cartagena – Vía Marítima:


Tiempo estimado: 2 horas y 20 minutos

Ruta: Salir desde el muelle de Los Pegasos.


Desde Cartagena – Vía Terrestre (179 km):


Distancia: 179 km

Tiempo estimado: 2 horas y 15 minutos

Ruta: Desde el aeropuerto Rafael Nuñez, tomar la vía hacia Tolú – Coveñas.


Más info y reservas en https://golfodemorrosquillo.com/

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page