google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

Así celebrarán el Día Mundial del Periodista Turístico en Panamá

Con el objetivo de festejar el 5 de Septiembre, Día Mundial del Periodista Turístico y realizar un intercambio académico, Coptur (Organización de Comunicadores Panameños de Turismo) junto a la Universidad Latina de Panamá y a la Universidad Metropolitana de Honduras realizarán un Foro de Periodismo Turístico bajo el lema "Retos del Nuevo Periodista de Turismo".


Para establecer los detalles de los proyectos entre ambas instituciones se desarrolló la reunión en el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En la reunión se trataron los siguientes temas:


- El día 14 de Septiembre se llevará a cabo un Photowalk por el Casco Antiguo de Panamá para promover sitios turísticos con información histórica.


- Se acordó realizar el Foro de Periodismo Turístico: “Nuevos Retos del Comunicador de Turismo”, en alianza estratégica con la “Coptur” Asociación de Comunicadores Panameña de Turismo; organización sin fines de lucro afiliada a la OMPT, que tienen el objetivo de valorar y profesionalizar el turismo en el área de las comunicaciones y del periodismo para informar a la sociedad panameña e internacional sobre esta materia.


- El Foro abordará los temas de cómo el comunicador debe manejar la información de turismo, para darla a conocer a la sociedad y se realizará el jueves 26 de septiembre de 2019 en la Sala de Videoconferencia del Tercer piso, en horario de 10:00am a 12:00pm, en Conmemoración al Día Mundial del Periodista Turístico, y a la visita del Director de la Organización Mundial de Periodistas de Turismo de Honduras, el Licenciado Wilfredo Oseguera.



56 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.