google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Nuevo libro "Recreación Inclusiva, un modelo de recreación para PcD basado en capacidades"
top of page

Nuevo libro "Recreación Inclusiva, un modelo de recreación para PcD basado en capacidades"

Campamento Tlachtli es una empresa Mexicana de turismo de aventura enfocada principalmente en las actividades turísticas al aire libre y quienes en celebración de sus 25 años presentan su nuevo libro "Recreación Inclusiva, un modelo de recreación para PcD basado en capacidades" el cual fue escrito durante la pandemia y que tiene como objetivo incursionar en los servicios recreativos para personas con discapacidad bajo un modelo social y de derechos humanos.


El libro escrito por el Prof. Miguel Ángel Peralta, Lucy Antiga, Ricardo Peralta, Claudia Peralta, Lucy Peralta y Claudia E. Arriaga. Tiene cinco capítulos en donde cuenta con diversos relatos de personas que han vivido la experiencia en Tlachtli, además de profesionales de la recreación desde países como Argentina y Colombia.


La primera edición se encuentra bajo la editorial “La Casa de las Preguntas” y consta con 100 libros elaborados de manera artesanal, las cuales ya se encuentran disponibles en las oficinas del Campamento Tlachtli y tienen un costo de $250.00 c/u más envío y por preventa hasta el 10 de abril en $200.00. o hasta agotar las primeras unidades, además próximamente estarán anunciando la edición en braille y el audio libro.


Neuza Fernández Celedón



174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page