google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Canadá busca egresados de turismo y periodismo
top of page

Canadá busca egresados de turismo y periodismo

Si acabas de terminar la Universidad esta puede ser una gran oportunidad para ti, ya que Canadá ofrece dinero a recién egresados para que vivan y trabajen en su país. Esta iniciativa busca atraer a jóvenes talentos a cambio de enseñanza y experiencia durante un mínimo de 7 años.


La ciudad de Saskatchewan ofrece pagar 20 mil dólares canadiense a recién graduados que podrán residir y laborar en el país. Esto es gracias al programa llamado "Graduate Retention Program Application" y para ser elegible, debe vivir y presentar una declaración de impuestos sobre la renta en Saskatchewan.


¿Cómo postular? Lo único que debes hacer es rellenar un formulario y esperar la respuesta de tu solicitud. Si el programa es aprobado debe: ser equivalente a al menos seis meses de estudio a tiempo completo en una institución elegible; resultar en certificado, diploma o título universitario; o proporcionar la certificación de personal de viaje.


Si estudió en una institución que no se postula en su nombre, o en una institución fuera de Saskatchewan, si puede ser elegible y debe presentar una solicitud directamente al Ministerio de Educación Avanzada, el tiempo de respuesta varía entre 2 y 4 semanas.



Neuza Fernández Celedón




1953 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page