google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

Clase magistral de periodismo de viajes en Matosinhos, Portugal

Nathan Thornburgh llevará a cabo una Masterclass el 14 de septiembre, de 10 a 1 p.m., dedicada al tema del "Periodismo de viajes". Según Thornburgh, "Cuanto más aprendemos, mejor viajamos". Fue con esta máxima en mente que fundó Roads & Kingdoms después de trabajar durante 10 años como editor extranjero y corresponsal de la revista TIME. Nathan produjo para CNN la plataforma ganadora del Emmy Anthony Bourdain: Explore Parts Unknown. A lo largo de esta capacitación se verá el enfoque de Roads & Kingdoms para la narrativa de viajes. Desde la construcción de la historia hasta su distribución. También se buscará debatir dónde está la frontera entre el periodismo y el entretenimiento.


Celebrada en el contexto de la 1ª Edición del Adventure Film Festival, la Masterclass "Travel Journalism" se llevará a cabo en el Mercado Municipal de Matosinhos, y discutirá dónde está la frontera entre el periodismo y el entretenimiento. Aunque gratuita, esta acción se limita a la presencia de 20 personas.


El Adventure Film Festival tiene como objetivo resaltar el poder del video como un elemento unificador entre las culturas. Así, durante tres noches, el Mercado de Matosinhos proyectará más de 20 películas que despertarán la sed de aventura y, sobre todo, propondrán inspirar. El evento también será un lugar de encuentro para viajeros, exploradores y espectadores para compartir ideas y conocimientos. El programa del festival también incluye conferencias, exhibiciones de fotos, fiestas, talleres, conversaciones y más.

10 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.