google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Concurso en el Día Mundial de la Fotografía

Concurso en el Día Mundial de la Fotografía

Actualizado: 24 de ago de 2019

En el Día Mundial de la Fotografía, el Foro de Periodismo Turístico junto a la Organización Mundial de Periodismo Turístico celebran el día lanzando el concurso "La foto turística más periodística".


Desde el 15 de agosto al 5 de septiembre (Día Mundial del Periodista Turístico) los interesados en participar tendrán que subir la foto a Instagram colocando debajo su nombre completo, país, un título para la foto y los siguientes hashtags:


#SemanaPerTur #5deSeptiembre #DíaMundial #PeriodistaTurístico #PeriodismoTurístico #FotoTurística


Las 10 fotos turísticas más periodísticas recibirán como premio paseos y/o estadías en hoteles de Argentina, Honduras, México, Panamá y República Dominicana, así como la posibilidad de que su foto sea publicada en un libro digital a editarse y registrase en la ciudad de Buenos Aires. El concurso es para todo público, solo se aceptará una foto por persona y puede haber sido publicada y/o tomada en cualquier fecha.


El jurado, conformado por reconocidos periodistas turísticos y profesionales del turismo del mundo, evaluará que la foto haga referencia al turismo desde un enfoque crítico, de actualidad y que implique un aporte para la sociedad.






©2019 by Foro de Periodismo Turístico.