google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

Concurso: la foto turística más periodística

Actualizado: 16 de ago de 2019

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Periodista Turístico la Organización Mundial de Periodismo Turístico lanza el concurso "La foto turística más periodística". Desde el 15 de agosto al 5 de septiembre (Día Mundial del Periodista Turístico) los interesados en participar tendrán que subir la foto a Instagram colocando debajo su nombre completo, país, un título para la foto y los siguientes hashtags:


#SemanaPerTur #5deSeptiembre #DíaMundial #PeriodistaTurístico  #PeriodismoTurístico #FotoTurística


Las 10 fotos turísticas más periodísticas recibirán como premio paseos y/o estadías en hoteles de Argentina, Honduras, México, Panamá y República Dominicana, así como la posibilidad de que su foto sea publicada en un libro digital a editarse y registrase en la ciudad de Buenos Aires. El concurso es para todo público, solo se aceptará una foto por persona y puede haber sido publicada y/o tomada en cualquier fecha.


El jurado, conformado por reconocidos periodistas turísticos y profesionales del turismo del mundo, evaluará que la foto haga referencia al turismo desde un enfoque crítico, de actualidad y que implique un aporte para la sociedad.

350 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.