google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Concurso: Premiar el periodismo turístico en tiempos de Covid
top of page

Concurso: Premiar el periodismo turístico en tiempos de Covid

En este año tan particular para todos, tanto para cada rama de la economía mundial y de la cotidianeidad a la que estábamos acostumbrados, también se llevará a cabo la trigésimo tercera edición del premio “Mañé I Flaquer” que galardona al mejor trabajo periodístico. Este premio se desglosa en distintas categorías: “Periodismo Camp de Tarragona”, “Periodismo Turístico”, “Comunicación local” (categoría exclusiva para periodistas radicados en Torredembarra, municipio sede de este certamen y premio), y “Fotoperiodismo Camp de Tarragona”. Cada una tiene asignado un premio que va desde los 3.000 a los 8.000 Euros.

Hasta el 5 de Octubre pueden ser presentados los trabajos, pero los mismos deben cumplir una serie de normas y reglamentaciones. Deben ser trabajos publicados en el medio de comunicación entre el 1 de Septiembre de 2019, y el 31 de Agosto del 2020; acompañados de referencias del autor, DNI y número de contacto. Son aceptados trabajos en Catalán o en Castellano, en caso de estar en otro idioma, deben ir acompañados de la traducción. De tratarse de trabajos de audio (radio), o televisión, deben ir acompañados del guión. Otro de los requisitos es que cada trabajo debe ir acompañado de una certificación por el director/a del medio donde fue publicado. Cada autor puede presentar hasta 3 trabajos, pero no serán consideradas las series, ya que el premio se entrega a un solo trabajo por categoría.


Torredembarra es un municipio de la provincia de Tarragona, en Cataluña, y este prestigioso premio, que tiene una frecuencia anual, rememora al primer periodista de dicho pueblo Mañé I Flaquer, quien fuera director del “Diario de Barcelona”, y ganara la cátedra de Latín y Castellano de la Universidad de Barcelona.

Los trabajos pueden presentarse personalmente en el Ayuntamiento de Torredembarra, o bien por correo electrónico a premis@torredembarra.cat Para ver las bases del certamen se puede acceder al siguiente link: https://www.premimanyeiflaquer.cat/wp-content/uploads/2020/09/man%CC%83e2020_cast.pdf



Nahuel J. Alonso

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page