google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Convocatoria al Premio BALLENAS Internacional 2023
top of page

Convocatoria al Premio BALLENAS Internacional 2023

El Premio Ballenas Internacional 2023 ha sido convocado a colegas de Argentina, América y el mundo. Este prestigioso evento, que se llevará a cabo por sexta vez, ha incorporado importantes innovaciones que lo hacen aún más atractivo para los interesados.


La entrega de premios será en dos modalidades: virtual y presencial. La primera se llevará a cabo el sábado 12 de agosto a través de un canal de TV y Youtube. Mientras que la segunda, que incluye una Gala de Premiación, se llevará a cabo el viernes 25 de agosto en Puerto Pirámides, Chubut, Argentina.


Además, los días jueves 24 y sábado 26 de agosto, se han programado actividades turísticas para los participantes. Incluyen el avistaje de ballenas navegando en Puerto Pirámides y delfines en Puerto Rawson, así como una visita al Museo de Dinosaurios en Trelew.


Otra importante innovación es el convenio establecido entre la "OMPT", la Organización Mundial de Periodismo Turístico, y el Premio Ballenas. Este acuerdo permitirá a los más de 500 socios de la OMPT de toda América y el mundo, participar del único evento de premios que se realiza en la Patagonia Argentina.


El Premio Ballenas Internacional 2023 también contará con una jornada especial de capacitación sobre periodismo turístico a cargo del Mgtr. Miguel Ledhesma, Presidente, Director y Fundador de la OMPT.


La convocatoria al Premio Ballenas Internacional 2023 establece un cupo de inscripciones que puede completarse antes de la fecha de cierre total, que es el 2 de julio. Los interesados en participar pueden inscribirse en las categorías de radio, televisión, web, diarios, foto, gráfica, turismo, arte y cultura.


Este evento es una excelente oportunidad para los periodistas y comunicadores de todo el mundo que deseen mostrar su talento y destacarse en el mundo del periodismo turístico.


Más información: premioballenas@gmail.com



154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page