google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Coral Hospitality Corp –CHC- continúa innovando en su variada oferta de servicios turísticos

Punta Cana, abril de 2024.- Coral Hospitality Corp., grupo pionero en la innovación turística del país, continúa ofreciendo una completa y variada oferta en el servicio, con un constante crecimiento incorporando nuevas propiedades y expandiéndose a diversos mercados del Caribe.

 

Así lo expresó Ricargo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp., durante el desarrollo de la feria turística Dominican Annual Tourism Exchange DATE 2024, “CHC está en constante crecimiento y dinamismo en las tres divisiones de negocio que operamos. En la actualidad nos encontramos negociando varios proyectos tanto en República Dominicana como también en México para la división del Club de Vacaciones”.

 

Felip agregó que luego del éxito alcanzado con la operación del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo,  la división hotelera continúa su expansión; próximamente estarán anunciando la operación de dos nuevos hoteles franquiciados, uno en la ciudad de Santo Domingo, de 134 Habitaciones, que cuenta con tres restaurantes con capacidades hasta 120 personas, rooftop lounge bar y más de 1.200 metros cuadrados de salones para eventos, próximo a un centro de salud de primer orden.

 

Adicional al crecimiento en la ciudad de Santo Domingo, operarán un hotel de 140 habitaciones en la zona Este, en el corazón de Punta Cana, además de comenzar la obra del Hotel Tryp by Wyndham en Punta Cana, un hotel de 97 Habitaciones, con un área comercial de 2.200 metros cuadrados, con una ubicación privilegiada en el Boulevard Turístico del Este, que abrirá sus puertas el último trimestre del 2025. 

 

Ramón Tejeda, Director Corporativo de Ventas y Mercadeo de Coral Hospitality Corp.  manifestó que al cierre del 2023 y el inicio del 2024 la operación de CHC ha experimentado un extraordinario crecimiento con importantes alianzas, así como, han elevado la calidad en el servicio que ofrecen a los miles de turistas que atienden cada año. 


Coral Costa Caribe, el “todo incluido” de Juan Dolio continúa evolucionando  


Dando continuidad a la completa renovación de las instalaciones del Hotel Coral Costa Caribe en la playa de Juan Dolio, recientemente presentaron su nueva oferta gastronómica con la apertura de dos nuevos restaurantes: Brisas, de especialidad Mediterránea y Fogón de especialidad Dominicana. También, el hotel cuenta con nuevas áreas de entretenimiento y recreación, como son un Coffee Shop, VIP Lounge, área de relajación con hamacas, Gift Shop y Mini Market.


Xëliter, la mejor experiencia en renta turística vacacional


La marca Xëiter, consolidada como el principal operador de propiedades vacacionales en toda la República Dominicana, continúa creciendo en la administración de proyectos, especialmente en el Este del país, sumando a su portafolio nueve nuevos condominios en alianza con un importante desarrollador de la zona, durante el año 2024. 


En la ciudad de Santo Domingo concretó en el 2023 la operación de un Marriott Executive Apartments, además de la intención de administrar y operar dos torres residenciales de renombre en una de las localizaciones más importantes de la ciudad.


Xëliter es la marca de la firma Coral Hospitality Corp. pionera en la administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en diferentes destinos de República Dominicana. Cuenta con propiedades en Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Cap Cana, Samaná, Las Terrenas, y Puerto Plata.


Embassy Suites by Hilton


Ubicado en el corazón del área financiera de Santo Domingo, en el edificio más alto de la ciudad. Este hotel corporativo está a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, cuenta con 180 suites, unos 10 salones de diversas dimensiones y capacidades, y un encantador Roof Top, en el piso 27, con impresionante vista panorámica de la ciudad, área exterior y techada para actividades. Su reconocida gastronomía,  y la calidad del servicio lo convierten en la selección perfecta para sus reuniones de negocios, eventos sociales, o vacaciones en la ciudad.



17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page