google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Cuatro sitios de Hidalgo, México, nominados al premio Pasaporte Abierto 2020

Cuatro sitios de Hidalgo, México, nominados al premio Pasaporte Abierto 2020

Los pueblos de Tepeapulco, Huichapan y Santiago de Anaya más el ejidal Grutas de Tolantongo fueron nominados al premio internacional que cada año premia la labor responsable de periodistas turísticos y organismos colaboradores.


Fue durante el fampress de finales de octubre del que participaron comunicadores especializados de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana, que la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) nominó in situ a cada comunidad.


Tepeapulco fue nominado en la categoría Destino turístico responsable por la hospitalidad y el compromiso con el que trabajan para crecer día a día como destino y Huichapan fue nominado en la categoría Trabajo en equipo por la sinergia lograda entre el sector gubernamental, el privado, el académico y la comunidad en general. En la categoría Organismo Colaborador la OMPT nominó a Santiago de Anaya, por el esfuerzo y la responsabilidad a la hora de colaborar con el trabajo de los periodistas turísticos. El ejidal Grutas de Tolantongo fue nominado en la categoría Emprendedor turístico comprometido por la excelencia manifestada en el desarrollo cooperativo del complejo.


La edición 2020 de Pasaporte Abierto se realizará del 17 al 21 de agosto en Puerto Rico.

0 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.