google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Curso de Periodismo de Viajes en Bogotá
top of page

Curso de Periodismo de Viajes en Bogotá

El diario colombiano El Tiempo ofrecerá una nueva edición de sus cursos de escritura sobre Periodismo de Viajes, desde el 26 de marzo al 2 de abril de 6 pm a 9.30 pm en Av. Calle 26 # 68B-70 con un costo de $987.000.


Descripción

En nuestro curso conocerás los métodos periodísticos necesarios para escribir artículos, crónicas y reportajes sobre viajes y turismo, aprendiendo a hacer un análisis completo sobre las experiencias vividas a partir del desarrollo de casos de éxito de otros periodistas viajeros y conociendo cómo es la reportería en campo. De igual forma, conocerás las plataformas disponibles para visibilizar este tipo de trabajo y las formas de acceder a ellas.


Público

Este curso está dirigido a personas interesadas en aprender herramientas para la plasmar en escritos experiencias de viajes y turismo, así como en desarrollar habilidades en actividades de campo, tanto para quienes ya generan este tipo de contenidos como para aquellos que planean hacerlo. Igualmente está dirigido a personas apasionadas por conocer e introducirse en nuevos territorios y culturas, aventureros e investigadores de nuevos lugares y que tengan la intención de transmitirlo de manera periodística.


Metodología

Durante el curso contarás con actividades didácticas de la mano del Instructor, que te permitirán asimilar los conocimientos vistos en las charlas teóricas para así poder aplicarlo de forma práctica en la salida de campo, en donde vivirás la experiencia de la labor del periodismo de viajes. Igualmente se contará con la visita en las sesiones de otros Periodistas de Viajes, quienes complementarán las temáticas al compartir sus experiencias y vivencias de sus labores.



116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page