google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Diplomado Internacional en Liderazgo y Comunicación del Turismo
top of page

Diplomado Internacional en Liderazgo y Comunicación del Turismo

La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) lanza por octavo año consecutivo una nueva edición de sus diplomados a distancia, en esta ocasión bajo el nombre de Diplomado Internacional en Liderazgo y Comunicación del Turismo con las certificaciones intermedias de Gestión de Crisis del Turismo, Copywriting en Turismo, Community Manager Turístico y Podcaster Turístico.


El Diplomado tiene un valor de 100 dólares o de 10.000 pesos argentinos, pero es completamente gratuito para los integrantes de la OMPT. Interesados en inscribirse deben escribir a miguelledhesma@gmail.com Inicia el 1 de abril y y finaliza el 1 de diciembre.


Metodología


Cada uno de los módulos mensuales es obligatorio y estará dividido en cuatro momentos:


Del 1 al 10: trabajarán en diferentes actividades que se realizarán en plataformas virtuales (No se deben cumplir horarios, solo fechas de entrega).

Del 11 al 30: realizarán un trabajo práctico que deberá entregarse en documento de Drive por la plataforma de Google Classroom a más tardar el día 30.

Del 1 al 10 del módulo siguiente: será el tiempo que tendrá el docente para evaluar los trabajos. No se colocará nota, solo se harán comentarios y se dirá si el trabajo está aprobado o debe ser mejorado.

Del 10 al 20 del módulo siguiente: será el tiempo que tendrá el estudiante para mejorar su trabajo si así se le ha indicado. A más tardar el día 20 tendrá que presentar su trabajo con las respectivas mejoras. Con el docente deberá consultar sobre el tiempo de devolución.


Las actividades solicitadas tendrán en la mayoría de los casos las siguientes características:


  • Sentido social: se buscará siempre que las actividades impliquen un aporte real.

  • Inmersión: se buscará que los estudiantes aprendan "haciendo" y que a pesar de tratarse de un curso virtual, puedan conectar sus aprendizajes con el mundo real.

  • Trabajo colaborativo: ya sea que los estudiantes trabajen en equipo o de forma individual, se aprovechará todo el tiempo la diversidad de procedencias y culturas de los estudiantes para enriquecer el mismo aprendizaje e inspirar proyectos reales de cooperación.

  • Aprendizaje emocional: muchas de las actividades buscarán que los estudiantes puedan conocerse y conectarse con el turismo, la comunicación y con el liderazgo desde lo emocional.



518 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page