google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Director OMPT Chile invitado a exponer sobre la comunicación en la recuperación del turismo
top of page

Director OMPT Chile invitado a exponer sobre la comunicación en la recuperación del turismo

Desde Guayaquil - Ecuador - el evento se desarrollará en el contexto de la celebración del Día Mundial del Turismo 2022, cuyo objetivo es reinventar la forma de vivir esta profesión.


El turismo recibe una nueva celebración tras su día especial luego de haber pasado por grandes complicaciones debido a la COVID-19. Actualmente, con la situación sanitaria controlada en los países de distintos continentes, en Latinoamérica también los usuarios están retomando sus planes de vivir nuevas experiencias a través de las ofertas que provee el sector turístico.


Es por ello, que las Direcciones de Turismo y Comunicaciones Estratégicas del Tecnológico Universitario Espíritu Santo, junto con sus alumnos, tienen planificado el evento llamado “La Comunicación en la recuperación del Turismo” que otorgará a sus asistentes una experiencia única en la que se vivirá la cultura ecuatoriana, tradiciones y se resaltarán nuestras raíces.


Al respecto, Cristian Carvajal, periodista y director en Chile para la Organización Mundial de Periodismo Turístico, señaló que, “se trata de una actividad académica para conversar sobre la importancia de la comunicación en el desarrollo sustentable del turismo profesional. Además de dar a conocer a los estudiantes ecuatorianos y sus académicos sobre las actividades de capacitación; como diplomados y congresos internacionales que desarrolla la OMPT, año a año, de los cuales ellos también pueden ser parte. Finalmente poner de relieve la experiencia vivida en Chile durante los periodos de pre y post pandemia Covid- 19 y la importancia en la comunicación efectiva para el desarrollo de información noticiosa relevante, oportuna y verdadera para turistas y residentes de un territorio”.


Este conversatorio tendrá como invitados ponentes especialistas del sector, una feria de productos nacionales, sorteos, música en vivo, entre otras sorpresas. El Programa comienza el sábado 24 de septiembre, desde las 11:00 hrs a 16:00 pm (Hora Ecuador). Y será transmitido a través de la siguiente cuenta de Facebook Live: shorturl.at/EILS4


Fuente:

Dirección de Comunicaciones Tecnológico Universitario Espíritu Santo.






136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page