google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
top of page

Disfruta el Año Nuevo en Chile bajo un cielo iluminado



¡Programa las vacaciones antes de fin de año! Vuelve el tradicional espectáculo pirotécnico de Valparaíso con más de 30 mil fuegos artificiales frente a la costa del Océano Pacífico.


Renovar las energías en la playa debe estar entre las maravillas del mundo. Por eso el gobierno chileno lanzó “La Mejor Fiesta de Chile”, una propuesta de eventos para despedir el año 2023 y recibir óptimo el 2024. Con intervenciones callejeras, diversos músicos y la vuelta del tradicional show de fuegos artificiales, Valparaíso prepara todo para recibir a un centenar de argentinos.


Desde el año 2020 que esta famosa fiesta estaba suspendida y las autoridades consideraron conveniente retomar dicha iniciativa, entre el 26 y 31 de este mes.


“Estamos muy contentos por el retorno de esta celebración, una tradición que invita a todos los turistas a recibir este año nuevo con un maravilloso espectáculo frente a la costa chilena. La invitación es a descubrir la amplia oferta turística que tiene la ciudad para los visitantes, que van desde espectáculos culturales, la mejor gastronomía del mar y una bohemia que hacen de Valparaíso un destino ideal para todo tipo de turistas y visitantes”, manifestó Verónica Pardo, Subsecretaria de Turismo de Chile.


Durante el 26 y 28 estará “La previa al 100”, tres días a pura música con más de 30 bandas en distintos locales porteños. El mismo jueves 28 podrá divertirse en el denominado “Día del Muelle”. Viernes 29, día reservado para “La familia” con un mega escenario en la Plaza Central Sotomayor. “El día del puerto” es para la organización del sábado 30, finalizando el cronograma el domingo a la medianoche con la bienvenida al nuevo año.


Ingresa aquí para más información de la programación:


A su vez, los organizadores dispusieron una “Tarjeta Valpoal100” que incluye distintos descuentos, promociones y hasta viajes gratuitos en transporte público durante el verano para residentes y turistas.


Se espera gran confluencia de argentinos que aprovechen las ofertas aéreas para vivir un fin de año distinto en la inigualable ciudad portuaria de Valparaíso.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page