google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Dos miembros de la OMPT son los nuevos directivos de Adompretur
top of page

Dos miembros de la OMPT son los nuevos directivos de Adompretur


Yenny Polanco Lovera y Salvador Batista, integrantes y autoridades de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT), son la nueva presidente y nuevo vicepresidente de la nueva directiva 2021-2023 de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).


Luego de ser juramentada por José Tejada Gómez, presidente de la Comisión Nacional Electoral; Polanco Lovera saludó a los presentes destacando en su discurso que Adompretur comienza un nuevo ciclo en su vida institucional, “en el cual integraremos y representaremos a los profesionales que en su ejercicio promueven un turismo responsable. Desde ya pondrá en marcha un plan que mejorará los aportes de nuestros predecesores, apoyándonos en los principios que sirvieron de base a la fundación de la institución. Para los fines, esta junta directiva trabajará en armonía con los directivos que los acompañarán en sus respectivas filiales, bajo el respeto de los estatutos y reglamentos que rigen la institución”, expresó Polanco Lovera en el acto celebrado en el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.


Asimismo, la presidenta de Adompretur manifestó “queremos reafirmar la voluntad de asumir a plena conciencia los dos pilares fundamentales de nuestros Estatutos: Integrar y representar a los profesionales de la comunicación turística, y crearemos un puente de colaboración entre la sociedad, los medios de comunicación y los actores institucionales del turismo”.


En su breve discurso, el ministro de Turismo, David Collado, aseguró que apoyará las tres actividades más importantes de Adompretur en estos próximos dos años, siendo estas el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), la Cumbre Prensa y Turismo, y el Galardón Luis Augusto Caminero (LAC).


Fuente: Revista Bohío

Foto cortesía de adompretur.com


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page