google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Ecuador por mis lentes: un tributo al país de los cuatro mundos


Daniela Marques das Neves presenta la primera edición de la Revista “Ecuador Por Mis Lentes”, una propuesta digital, de periodicidad bimensual, que integra temas como gastronomía, arte, cultura, tradiciones y por supuesto destinos recomendados, con una consigna muy clara: aportar con la reactivación turística del país.

“Ecuador por mis lentes nace de un sueño de viajar y conocer cada rincón del Ecuador. El amor por la fotografía, aventura, cultura y por nuevas experiencias dan vida a este proyecto. Desde el 2012, he vivido experiencias inigualables e inolvidables recorriendo varios rincones de este país andino, que me ha acogido como mi nuevo hogar.”


La fotografía se convirtió en su aliada para comunicar lo que todos sus sentidos receptaban. Al llegar de Brasil y radicarse en Ecuador en el año 1993, Daniela decide emprender su carrera profesional en el sector turístico, captando en sus fotos aquellos paisajes que empezaba a descubrir, siendo sus preferidos aquellos en los que el día empieza y aquellos en los que la noche aparece.


Esta publicación es la cristalización de un proceso de charlas, exposiciones nacionales e internacionales, por supuesto también la capacitación acerca de foto-turismo, así como la participación de la empresa pública y privada, junto al manejo de redes sociales y logros en producción audiovisual como Tripeando, FotoSafari y SomosEc. Todo ha preparado el terreno para que hoy disfrutemos de esta primera edición de Ecuador por mis lentes.



ACCEDE A LA EDICIÓN No. 1




Jacqueline Granda Marcillo

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo