google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

El churrasco huachano de Mila's en Perú


El restaurante churrasquería Mila’s es uno de los ocho establecimientos de la provincia de Huaura que en noviembre del 2021 recibió el sello internacional Safe Travels, distintivo que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a los destinos y prestadores de servicios turísticos que demuestran el cumplimiento de los estándares y protocolos sanitaros diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud.


Como nos comenta su gerente general y miembro de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú), Pedro Antonio Chirito Quineche, Mila’s tiene 10 años de fundación y es un negocio que emprendió con su esposa e hijo; pero antes de contar con su local propio, la familia comenzó con la venta de hamburguesas en un carrito sanguchero, preocupándose siempre por ofrecer novedades como, por ejemplo, un café que llevaba un poco de licor en tiempos de frío. Luego pasarían a vender panes con filetes de pollo y finalmente decidirían establecer su local de churrasquería que se mantiene hasta el día de hoy con mucho éxito.


Su plato estrella es el churrasco huachano, el cual viene acompañado de papas prensadas cuyo relleno contiene ingredientes típicos de la localidad como la famosa salchicha huachana, el ají arnaucho y la naranja agria. Además de ello, Mila’s ofrece otras variedades como arroz chaufa, pollo a la brasa, parrillas, filetes, platos criollos y una ensalada con palta muy sabrosa que la pueden pedir como Ensalada Mila’s. Eso sí, te sugerimos acompañar el churrasco con chicha morada o un vino borgoña semi seco Don Robert que es producido en la misma región.


Aquí te invitamos a ver la entrevista que le realizamos a Hugo Chirito, encargado del área de Marketing del restaurante peruano:


Dirección: Jr. Bolívar 873 – Huacho (Perú)

Horario de atención: 12:00 p.m. - 3:00 p.m. / 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

e-mail: milas.reservas@gmail.com


Eric Barrantes García

Lima - Perú









29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo