google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html El cuarto más futbolero de Buenos Aires

El cuarto más futbolero de Buenos Aires

No solo es considerado uno de los mejores lugares para comer Pizza en Buenos Aires, El Cuartito no conforme con ofrecer deliciosa comida nos regala un viaje en el tiempo con su decoración. Cuadros de todo tipo relacionados con deportes, especialmente fútbol; permiten que las charlas en este lugar estén relacionadas con recuerdos, jugadores y grandes atletas.

Perderse en “La ciudad de la furia” puede ser uno de los mejores planes, un lugar que no deja de sorprender con sitios encantadores. El Cuartito alberga esa magia deportiva con la que los apasionados del deporte esperan encontrarse al visitar estas tierras.

Fundada en 1943 a pocas cuadras de la Av Corrientes que además es el punto de encuentro de grandes marcas de pizza, El Cuartito creció con tal fuerza gracias a la calidad de su comida, las personalidades que la visitaron y el siempre confiable “voz a voz”.

Ubicación: Talcahuano 937

Horarios: Martes, miércoles jueves y domingos de 12:30 pm a 1:00 am; viernes y sábados de 12:30 a 2:00 am. No abre los lunes

Dato: Solo reciben dinero en efectivo

Costos: Porciones individuales: $55 pesos argentinos (1 USD) a Pizzas grandes de ocho porciones $700 pesos argentinos (11 USD)

Según datos de La Nación, por su cocina pasan más de 3000 kilos de mozzarella al mes. Aquí algunos de los tipos de pizza que ofrecen. ¿Cuál se animan a probar?

15 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.