google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 
  • neuzamaria9

El Instituto Iberoamericano de Turismo Inclusivo en busca de Universidades en Iberoamérica

Para fomentar un turismo más responsable y sostenible, el Instituto Iberoamericano de Turismo Inclusivo (IITI) se encuentra en busca de Universidades en Iberoamérica que impartan alguna Licenciatura en Turismo, para así, poder colaborar y fortalecer los trabajos para un Turismo Inclusivo en Iberoamérica.


Esto mediante la firma de la "Declaración por un Ocio y Turismo Inclusivo”, en la cual se han unido más de 30 organismos pertenecientes a 18 países, los cuales trabajaran activamente en seguir promoviendo la inclusividad en el turismo, ya que es una necesidad y derecho de todas las personas. Al inscribirse se le hará llegar una carta de compromiso y ser parte de las dependencias firmantes de la declaración.


Link de Inscripción


Neuza Fernández Celedón


Descripción de la imagen:

En el flyer se muestra la información anterior en un fondo blanco con letras negras y azules. En la parte superior con un marco azul marino se muestran una multitud de personas con discapacidades y sin discapacidades. En la parte inferior se encuentran el logo del Instituto y el logo de la declaración.

74 vistas0 comentarios