google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

El premio Pasaporte Abierto suma dos nuevas categorías

El premio Pasaporte Abierto celebra año a año lo mejor del periodismo turístico y del turismo del mundo; la primera edición se realizó en 2017 en la ciudad de México y la segunda en 2018 en la ciudad de Panamá. Para esta tercera edición a realizarse en Hidalgo, México, la Organización Mundial de Periodismo Turístico ha decidido incorporar la categoría «Emprendedores turísticos comprometidos» y «Trabajo en equipo».


Las inscripciones son completamente libres y gratuitas y permanecerán abiertas hasta el 13 de julio de 2019. Más información en : https://www.periodismoturistico.org/post/pasaporte-abierto-2019-abre-inscripciones


Emprendedores turísticos comprometidos: Esta categoría promueve el compromiso y responsabilidad de emprendedores que buscan hacer un aporte significativo al mundo del turismo. Existen muchos emprendedores, pero son pocos los que van más allá de la simple búsqueda de beneficios personales y económicos, buscando transformar para bien la realidad en la que emprenden.


Trabajo en equipo: El trabajo en equipo es fundamental para llevar adelante cualquier iniciativa ligada al turismo o a los medios de comunicación especializados. Existe una inmensa cantidad de proyectos que se desarrollan en el mundo, pero en la mayoría de los casos se trata de propuestas individuales o aisladas.




55 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.