google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Especialización Internacional en Periodismo Turístico en Universidad de San Martín de Porres, Lima
top of page

Especialización Internacional en Periodismo Turístico en Universidad de San Martín de Porres, Lima

Actualizado: 22 jun 2019

La Organización Mundial de Periodismo Turístico y el Patronato Gastronómico del Perú, con el auspicio de la Universidad de San Martín de Porres, lanzan la primera Especialización Internacional en Periodismo Turístico a realizarse en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP (Av. Tomas Marsano 15036) desde el 22 al 24 de julio.


La capacitación está dirigida a profesionales, estudiantes y público en general, e incluye certificado oficial, box lunch saludable y acceso preferencial al X Congreso Internacional de Profesionales y Periodistas del Turismo a realizarse el 26 de julio en la misma Universidad.


La especialización estará a cargo de Miguel Ledhesma, periodista turístico y profesor que ya ha dictado numerosas capacitaciones similares en Argentina, Chile, México y República Dominicana, entre otos.


Realizar pre-inscripción: https://forms.gle/G3jigTHn5o19bdbD7


Costos inscripción:


Costo único: s/150.00 soles


Para abonar y confirmar inscripción contactarse a marcosanchez57@gmail.com o patronato-gastronomico@hotmail.com



468 visualizaciones0 comentarios
bottom of page