google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Eurowings Discover del grupo Luftansa comenzará operar desde Alemania a Panamá a partir de marzo
top of page

Eurowings Discover del grupo Luftansa comenzará operar desde Alemania a Panamá a partir de marzo

La aeronlínea europea Eurowings Discover del grupo Lufthansa iniciará vuelos directos entre la ciudad de Frankfurt (Alemania) y Panamá, con 3 frecuencias semanales, martes, jueves y domingo, a partir del 27 de marzo de 2022, en aeronaves tipo Airbus 330.


Este logro es parte de las estrategias desarrolladas por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con el Fondo de Promoción Turística Internacional (PROMTUR), con el fin de lograr que Panamá sea un destino atractivo y conocido a nivel mundial.


Eurowings Discover es la nueva aerolínea del grupo Lufthansa que inició operaciones en julio del 2021 a nivel mundial y está muy complacida de tener a Panamá como un socio sólido; lo que hace posible brindar entre sus clientes un destino rico en biodiversidad, cultura e historia.


El inicio de operaciones de Eurowings Discover entre Alemania y Panamá representa un impacto positivo en la recuperación de empleos y la reactivación económica del país. Se felicita al Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, Ivan Eskildsen, y al señor Fernando Fondevila, Director General de Fondo de Promoción Turística, por este importante acuerdo y labor en pro del turismo panameño.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page