google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Exitosos talleres de "Apóstoles te prepara"
top of page

Exitosos talleres de "Apóstoles te prepara"

Con éxito se desarrollaron los 3 talleres Revolución y evolución del turismo: ideas y oportunidades para reinventar el turismo organizados por la Municipalidad de Apóstoles, Misiones, y la Organización Mundial de Periodismo Turístico.


La propuesta consistió de 3 encuentros, los dos primeros exclusivos para los residentes de Apóstoles y el tercero para todo público, dictados por el Magíster Miguel Ledhesma: "Fueron tres talleres muy dinámicos que permitieron analizar las oportunidades que esconde la actual crisis así como buscar soluciones a los problemas de los participantes".


Además los talleres permitieron poner a Apóstoles en la mirada internacional porque del último encuentro participaron profesionales no solo de toda Argentina sino que de Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, entre otros.


"Fueron más de 8 horas repartidas en las que participaron 63 empresarios y emprendedores que se llevaron ideas específicas y proyectos para desarrollar. Dictar un taller no consiste solo en pasar diapositivas y responder preguntas de la gente, se trata de proponer consignas que motiven y desafíen al público a construir sus propios conocimientos y estrategias" aseguró Ledhesma.


Los talleres fueron dictados los viernes 8, 15 y 22 de mayo por la plataforma Zoom.



36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page