google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Guía turístico publica libro para superar la crisis
top of page

Guía turístico publica libro para superar la crisis

Jefferson Morales es guía turístico de Ecuador y ha sabido reinventarse para poder superar la crisis económica provocada por el Covid-19. My favorite places in Ecuador (Mis lugares favoritos en Ecuador) es un libro que recopila las fotografías de los viajes académicos, profesionales y personales que Morales realizó por su país durante más de seis años.



"La idea de realizar el libro la tuve a mediados de mayo cuando di una charla de mis aves favoritas del Cuyabeno utilicé mis propias fotografías para lo que me puse a revisar todas las fotos que tengo del Cuyabeno, vi que tenía buenas fotos y posterior a la charla dije: puedo hacer algo digital para aprovechar mis fotos, mis anécdotas e información turística. Al principio pensé solamente en Cuyabeno pero dije vamos más allá, revisemos carpetas de fotos de todos mis viajes y vi que tenía varias que podía utilizar. Sería bueno si puedo generar algo de dinero con mis fotos ya que por la situación actual el turismo está totalmente parado y los ahorros están mermando".


"Lo curioso o interesante es que al momento de ver las fotos todos esos recuerdos los volví a recordar como si hubiese pasado hace un par de días, también hubo nostalgia, tristeza e incertidumbre por no saber cuándo voy a volver a hacer lo que más me gusta, mostrar las bellezas que mi país tiene para ofrecer a sus visitantes y al final ver su cara de agradecimiento por las experiencias y momentos vividos, eso a uno le llena de satisfacción por un trabajo bien hecho.


PARA ADQUIRIR EL LIBRO WhatsApp +593979350327


476 visualizaciones66 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page