google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Hotel Quebra-Noz es nominado al premio internacional Pasaporte Abierto
top of page

Hotel Quebra-Noz es nominado al premio internacional Pasaporte Abierto

Hotel Quebra-Noz es nominado al premio internacional Pasaporte Abierto en la categoría Organismo Colaborador. El Premio es organizado cada año por la Organización Mundial de Periodismo Turístico y la próxima edición será el 5 de septiembre en Cali, Colombia.


Inaugurado a mediados de 2019, el Hotel Boutique Quebra-Noz nació de una inspiración familiar para ofrecer una experiencia única en Campos do Jordão. Es un refugio urbano que combina naturaleza y sofisticación en una propiedad única de 9 mil m² de área verde junto a una reserva natural de 30 mil m². El proyecto se inspiró en una reinterpretación de una antigua cabaña de montaña que solía albergar familias en verano en la ciudad. Con una clara preocupación por la sostenibilidad ambiental, la ubicación de los edificios respetó tanto las curvas del terreno como el inmenso patrimonio natural que representan sus árboles, algunos centenarios.


El resultado es una explosión de armonía, donde tanto huéspedes como visitantes se ven contagiados por la interacción con la naturaleza. Historias como la del SPA, con sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos realizados por profesionales especializados, que está integrado en el terreno para preservar un rosal de más de cincuenta años, destacan la importancia del respeto por el entorno natural.


La ubicación estratégica de la naturaleza, a pocos metros de la glamorosa Plaza de Capivari, permite a los visitantes "asomarse al paseo" y luego regresar a un refugio como si estuvieran en una propiedad aislada en medio del campo. La arquitectura audaz trajo el acero y el vidrio contemporáneos para una simbiosis armoniosa con la madera y el verde de construcciones con más de 70 años.


En sus más de 40 habitaciones, los huéspedes siempre encontrarán el mismo nivel de confort, con muebles de diseñadores reconocidos y una decoración que prioriza el bienestar. El complejo cuenta con numerosos espacios, incluida una sede social, suites, áreas de fogatas en los jardines, una hermosa biblioteca acristalada con vistas a la montaña, una galería de arte con exposiciones de artistas reconocidos, una bodega con 300 etiquetas y una Tabaccheria para aficionados a los cigarros.


Se puede disfrutar de la gastronomía en dos restaurantes: la Trattoria Noce, que sirve auténtica pizza napolitana los fines de semana, y el Restaurante Cibo, que ofrece cocina internacional y un desayuno ejemplar con delicias recién preparadas y un buffet de frutas, fiambres artesanales, bocadillos y dulces. Además, incluido en la tarifa diaria, el hotel ofrece una merienda con tentempiés irresistibles en un entorno bellamente decorado.


Una piscina exterior con borde infinito, revestida con piedras naturales y salinizada, añade un encanto especial para un baño en agua que en invierno alcanza los 35°C al aire libre. Y la Black Pool es la nueva piscina interior climatizada, revestida con pizarra negra, para disfrutar de un baño revitalizante. Para mantenerse activo, se ofrecen bicicletas (para adultos y niños), una academia y una cancha de beach tenis. Para los más pequeños, hay un parque infantil con cama elástica, la casa de los conejos, una ludoteca y una casa de muñecas.


El hotel es amigable con las mascotas, aceptando animales de todos los tamaños, con comodidades especiales incluidas y servicios veterinarios disponibles.


El Hotel Boutique Quebra-Noz ofrece espacios para diferentes tipos de eventos corporativos y sociales, incluyendo dos salones, Inzago y Bergamo, para reuniones y conferencias de diversos tamaños. En resumen, el Hotel Boutique Quebra-Noz se presenta como una opción diferenciada en la cima de la Serra da Mantiqueira, a solo unos 170 km de São Paulo, invitando a vivir la Experiencia Quebra-Noz.


Más información en su página web https://quebranoz.com.br/ o e su cuenta de Instagram @hotelquebranoz.



89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page