google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Inspirador 1er Foro de Líderes del Turismo
top of page

Inspirador 1er Foro de Líderes del Turismo

En el marco de la semana del Periodista Turístico se realizó el 1er Foro de Líderes del Turismo el sábado 7 de septiembre en Buenos Aires. De la jornada, que tuvo lugar de 10 a 17 de la mano de la Organización Mundial de Periodismo Turístico y del Foro de Periodismo Turístico, participaron periodistas, profesionales del turismo, empresarios, estudiantes y público en general.


La actividad estuvo coordinada por el docente y periodista turístico Miguel Ledhesma, quien a partir de distintas dinámicas de trabajo propició el desarrollo de proyectos que involucró tanto al público como a los oradores presentes. Los expositores fueron sorteados, lo que determinó que participen en el siguiente orden:


Laura Acevedo inició la jornada con su propuesta "Viajar, algo más que un sueño" y continuó Analía Pinto con "El día que descubrí que era periodista turístico". Hernán Couste propuso aprender sobre "Social listening: cambiando la escucha para comunicar mejor" y Liliana Machado sobre "Turismo interior: viajando al ser a través de la radio".


La apertura de la segunda parte del día estuvo a cargo de Leonardo Oggero con "Saludos, la radio está muy buena". Luisa Braña nos invitó a conocer las "Buenas prácticas: el Turismo Sostenible y su contribución a la Agenda 2030" y Rob Martínez el "Desarrollo de marca + contenidos para emprendimientos turísticos...". El cierre del evento giró en torno a "Los valores en la Comunicación" gracias a la propuesta de Marisa Escot.


Al final, cada uno de los grupos expuso los proyectos concretados durante la jornada. "Agradezco a cada una de las personas que confió en esta propuesta, que dieron su tiempo y energía, a quienes vinieron de Río Negro, Santa Fé, Córdoba, Venezuela y distintas partes de Buenos Aires, fue una jornada muy inspiradora" afirmó Miguel Ledhesma.



114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page