google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Integrante de la OMPT recibe premio a mejor revista turística de la región
top of page

Integrante de la OMPT recibe premio a mejor revista turística de la región

Mabel Andreiny Elena, integrante de la Organización Mundial de Periodismo Turístico y directora fundadora de la revista Plus Magazine, recibió el premio Epifanio Lantigua 2021, reconocimiento que cada año entrega la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).


El jurado reconoció a Plus Magazine, como medio turístico de larga trayectoria, digital e impresa en inglés y español ofreciendo un servicio informativo apegado siempre a la ética.


La ceremonia se realizó el pasado 1 de diciembre en el hotel Barceló Santo Domingo y contó con la presencia del ministro de Turismo dominicano, David Collado, quien felicitó a los periodistas que transmiten una gran imagen de República Dominicana.


Durante el evento, Collado también anunció que para seguir apoyando el Premio Epifanio Lantigua el Ministerio de Turismo hará un aporte de un millón trescientos mil pesos para los ganadores.


Yenny Polaco Lovera, presidenta de Adompretur, animó a los periodistas y comunicadores a seguir el legado de Epifanio Lantigua, quien se dedicó a promover a través del periodismo el desarrollo del turismo desde su natal Puerto Plata.



67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page