google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Invitación para conocer Uribelarrea
top of page

Invitación para conocer Uribelarrea

Los Local Guides de Latinoamérica, el Foro de Periodismo Turístico, la Heroica Turismo Responsable y la Organización Mundial de Periodismo Turístico te invitan a un recorrido sostenible y rural para conocer Uribelarrea en la provincia de Buenos Aires.


"Nos encontraremos de forma puntual a las 7.30 de la mañana en la estación de trenes de Constitución para tomar el tren que nos llevará a Cañuelas, donde conectaremos con un bus que nos dejará en Uribelarrea. La idea es conocer el pueblo y todo lo que existe en él en torno al turismo sostenible y rural, mientras subimos sitios e información a Google Maps y tomamos fotos para colaborar también con la app de Google Crowdsource. No se suspende por lluvia y no se olviden sus cámaras" confirman desde la web de Google.


Para confirmar participación ingresar AQUÍ.


Uribelarrea es un pueblo ubicado al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, fue fundado en 1890 y cuenta con poco más de 1000 habitantes. Es un escenario predilecto por fotógrafos debido a sus espacios naturales y su patrimonio cultural.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page