google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

La sección de viajes del Washington Post gana el Premio de Oro Lowell Thomas 2019

La sección de viajes del The Washington Post ganó el premio de Oro a la mejor cobertura de viajes en un periódico en el certamen Lowell Thomas Travel Journalism 2019.


Los artículos publicados en esta sección fueron escritos por la reportera Andrea Sachs e incluyeron narraciones sobre ir a un safari económico en África, viajar a Alaska para ver la aurora boreal y presenciar el resurgimiento del turismo en Colombia, así como una guía interactiva de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en los Estados Unidos


Los jueces escribieron: "El contenido rige la sección de viajes del Washington Post. Proporciona los hechos a través de narraciones atractivas y fotos contundentes que animan al lector a ir más allá de la historia, tal vez incluso a viajar. Las historias son originales en el tema y originales en la expresión. La sección no rehuye los problemas que son complicados, es decir, los plásticos desechables, pero los presenta de una manera atractiva y manejable que atrae al lector con imágenes y referencias personales.


Esta es la primera vez que The Post gana el premio de Oro desde 2014. Los Angeles Times recibió la medalla de plata y The New York Times se llevó el bronce.


Además, el profesional independiente de la sección de viajes Alex Pulaski recogió el premio de bronce en la categoría de periodista de viajes del año.



6 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.