google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

La Universidad del Salvador lanzó su Diplomatura Universitaria en Agroturismo

El pasado 2 de junio se realizó en el Campus Ntra. Sra. del Pilar (Provincia de Buenos Aires) de la Universidad del Salvador la Jornada "El Agroturismo en la Argentina, Proyecciones y Desafíos" en el marco del lanzamiento de la Diplomatura Universitaria en Agroturismo. Entre los disertantes se encontraron altos directivos de la universidad e importantes referentes del turismo rural del país.


Cabe destacar que esta propuesta académica, que fue desarrollada conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias y la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, a través de la integración de docentes referentes de ambas especialidades, está destinada al público en general con título secundario, estudiantes de carreras vinculadas a temáticas agropecuarias y turismo; así como profesionales y emprendedores interesados en desarrollar y gestionar proyectos de turismo agropecuario, rural o regional.


La diplomatura ofrece un programa de estudios sólido, permitiendo al alumno identificar nichos de valor agregado, adquirir conocimientos y capacidades propios del agroturismo y desarrollar habilidades para organizar, gestionar, ejecutar y supervisar un emprendimiento. La cursada que comenzará en el mes de Agosto, será en formato virtual con clases semanales y con una duración de cinco meses, y tendrá un costo mensual de $ 5700 mensual.


Para mayor información e inscripciones escribir a carlos.cohn@usal.edu.ar








Lic. Hernán Mazza Martins

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo