google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html La vuelta de … Futurismo Canarias La pandemia no frena su 8ª edición
top of page

La vuelta de … Futurismo Canarias La pandemia no frena su 8ª edición

La cuenta atrás del encuentro ya asentado en la virtualidad es cada vez más corta. El foro empresarial para profesionales del turismo organizado por FUTURCAN se celebrará los días 22 y 23 de abril a través de su web, Facebook y Youtube conectando desde Tenerife (Canarias, España) con diferentes figuras reconocidas a nivel estatal e internacional.


Con el objetivo de reforzar la vuelta del turismo a través de la cooperación y la unión del mismo en tanto que sector productivo una vez más el evento se presenta como una oportunidad de analizar y debatir los retos que le afectan en especial, actualmente, debido al nuevo escenario generado con la crisis de la COVID-19. Y condicionado por el mismo la conversión gradual al formato virtual se confirma tras la última edición de octubre pasado retrasada por el confinamiento.


En 2021 la octava edición tiene como lema “The Return of Tourism”, si bien todas las ponencias, entrevistas y demás contenidos se llevarán a cabo en español, y cuenta con las más altas instancias de representación de las organizaciones vinculadas a la hotelería y las instituciones relativas al turismo en España así como profesionales del marketing, la economía y la industria de datos o del periodismo aplicados al turismo. Cada una de las dos jornadas incluyen en sendos programas paneles de debate, coloquios y entrevistas en los que se abordarán la aceleración de la adaptación tecnológica digital del sector hotelero, conectividad aérea y aspectos financieros, sanitarios, talento y branding.


Destacar la presencia de, entre otros, los cargos de presidencia de asociaciones hoteleras de distintas regiones de España, Andy Stalman (CEO de Totem Branding), Pilar Jericó (Presidenta de la consultora BeUp), David Solar (gerente comercial de FITUR) o Laura Cantizano (experta en neuroventas). Además se hará entrega de varias menciones a la trayectoria hotelera y de un premio a Alicante como Destino Turístico Más Inteligente de España. César Sar, periodista de viajes conocido por su serie El Turista se encargará de amenizar el encuentro con reportajes promocionales de rincones de la isla de Tenerife.


FUTURISMO CANARIAS comenzó en 2013 como laboratorio de ideas para formar, actualizar y apoyar el ámbito profesional turístico canario y español en forma de encuentro presencial. Creado y organizado por FUTURCAN Marketing & Eventos su alcance se ha ido ampliando gracias a su digitalización y el apoyo destacado de Turismo de Tenerife, Turismo de Arona, Turismo Islas Canarias, Turismo de Costa Adeje y Banco Sabadell. Ahora se antoja clave ante la reactivación del fenómeno social turístico en la era del turismo post covid.


Para conocer en detalle programa, horarios y tramitar la inscripción:


Carmen Real Perera



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page