google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Libro: Si te abrazo no tengas miedo

Andrea es un muchacho italiano que vive en familia, pero vive en su realidad. Andrea es autista. Franco su padre, gasta dinero y tiempo en diferentes tratamientos desde los más tradicionales hasta los más experimentales para encontrar una cura que nunca llega.


La única forma de comunicarse con su hijo es a través de una computadora. Un día su hijo le comunica que se siente prisionero en su cuerpo y que quiere curarse. Ese hecho provoca que su padre decida patear el tablero y tomar una decisión que cambiará sus vidas. En contra de lo indicado por los especialistas, dejan todo y deciden irse de viaje por tiempo indeterminado. Primero planean cruzar en motocicleta de costa a costa de los Estados Unidos; y una vez allí decidirán continuar su viaje bajando por México, Centroamérica y de ahí a Brasil.


El libro es la narración del recorrido que hicieron en el 2010, tal cuál se lo comenta Franco al autor: el escritor Fulvio Ervas. Un viaje increíble y conmovedor que se transforma en un relato acerca de la forma que busca el padre para comprender y conocer a su hijo.


Trailer del libro: https://www.youtube.com/watch?v=gzxGuAzzouI



El libro se puede descargar en forma directa aquí: https://drive.google.com/file/d/1hizFmK109aS39cAgz-jeK1ZHffrVO7y9/view?usp=sharing



Hernán Mazza Martins




38 vistas0 comentarios