google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Liliana Molinas: como cocineros es importante que también seamos solidarios
top of page

Liliana Molinas: como cocineros es importante que también seamos solidarios

A Liliana Molinas todos la conocen como Lili por sus platos y por su solidaridad:


Participaré de Enbhiga como cocinera local, ya que somos conocidos en Las Grutas más que nada por participar en la mayoría de los actos solidarios en los que recaudamos fondos para ayudar a diferentes instituciones y en pandemia llevar un plato caliente a las personas que nos cuidaron: policías, médicos, bomberos y más. En esta ocasión voy a hacer platos dulces, combinado los productos del valle medio con cerveza artesanal de Las Grutas (Dos pulpos y Sea Hops) y también junto a los diferentes cocineros vamos a elaborar exquisiteces con mariscos y pescados de nuestro golfo.


Las personas deben venir a conocer Las Grutas porque es un paraíso lleno de paz y quietud, con un mar azul de aguas cálidas y atardeceres de ensueño. Fuera de la temporada de verano se llena de días que invitan a disfrutar. El plato que no pueden dejar de probar los turistas, a parte de un buen cordero al asador, es nuestra tradicional paellas mixta llena de frutos de mar y un arroz qué absorbe los más exquisitos sabores gracias un buen caldo basado específicamente en verduras, pollo, pescados y mariscos, combinados con azafrán y buenas hierbas.


A futuro espero aprender más sobre cocina y tener mi propio negocio en gastronomía, ya que por el momento soy una cocinera aficionada, que aprendí a amar la cocina y a desarrollarme en las pastas y en la repostería por mi marido, Pato Chifflet. Mi hija Fiore (mi mayor tesoro) me impulsa a aprender cada día más.




67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page