google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Llega Assisto Tu Viaje

Assisto Tu Viaje, la empresa de asistencia al viajero con presencia comercial en más de 10 países de América y con cobertura mundial, comienza nueva etapa en el mercado argentino, buscando competir en el segmento con una propuesta renovada que se centra en el cliente. Assisto Tu Viaje tiene propuesta de valor que incluye tres pilares fundamentales: Recursos Humanos- Segmentación de Productos - Solidez Financiera.


Además en esta nueva etapa, Assisto Tu Viaje presta particular atención al servicio. Entendiendo el servicio al cliente final y servicio ante sus aliados estratégicos. La empresa trabaja en optimizar sus tiempos de respuesta, agilizar procesos, pero sin perder el trato personalizado y cercano. “Somos personas atendiendo a personas”. Así resume la filosofía y la política de Assisto Tu Viaje, Maxiliniano Huss, cofounder de la empresa.

Por su parte, la compañía trabaja también en la innovación de sus productos con cualidades que se adapten al mercado regional.

Presenta de esta manera un nuevo catálogo de productos que contemplan cobertura de Covid hasta el tope de la asistencia médica. Assisto Tu Viaje apunta a ingresar al canal de las agencias de viaje que prestan mayor atención a coberturas como la cancelación, extravío de equipaje y otros servicios online, muy importantes para el viajero. Y así seguirán agregándole cualidades que se crearán según las necesidades de cada nicho o que la empresa importará de otros mercados del mundo.