google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Medellín proyecta ingresos por 17 millones con la realización de eventos

-En lo que resta del año, se proyectan 38 eventos captados por la Administración Municipal y el Bureau en los que se espera una asistencia de 50.000 personas.

- Con estos eventos se beneficiarán los sectores de hotelería, turismo, transporte, comercio, entretenimiento, entre otros.

-El Foro Mundial de Tostadores de Café y la Conferencia Mundial de Periodistas Científicos se destacan para el resto de 2022.

Medellín percibirá ingresos aproximados a los 17 millones de dólares como resultado de la realización de 38 eventos nacionales e internacionales que están programados en la ciudad para lo que resta de 2022, los cuales fueron captados por la Administración Municipal y el Bureau.


Estos eventos son de carácter corporativo, asociativo, económico, educativo, deportivo, académico y de salud, en los cuales se espera una asistencia de 50.000 personas entre locales y visitantes nacionales e internacionales.


“Esto beneficiará a sectores como la hotelería, el comercio, el transporte, el entretenimiento, entre muchos otros. Además, el conocimiento que queda en la ciudad tras ser sede de estos eventos es invaluable, así como la visibilidad positiva nacional e internacional que alcanza Medellín”, dijo la subsecretaria de Turismo, Ledys López Zapata.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo