google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Nace el Foro de Periodismo Turístico
top of page

Nace el Foro de Periodismo Turístico

Nace el Foro de Periodismo Turístico, una plataforma que brindará información actualizada para periodistas turísticos de habla hispana sobre lo que acontece en todo el mundo en relación al periodismo turístico. Novedades sobre posibilidades laborales, becas, cursos, premios, fam press y todo lo que un periodista de viajes necesita saber para estar al día.


“Periodismo turístico para periodistas turísticos” es el lema de este nuevo proyecto con sede en Buenos Aires, Argentina, y disponible en el enlace www.periodismoturistico.org. Este sitio cuenta además con tres tipos de membresías con diferentes beneficios:


  • Free Partner: es de costo completamente gratuito y le permite al interesado poder recibir las novedades en su email, publicar sus artículos en la plataforma y recibir descuentos en cursos y eventos.

  • Travel Journalist Partner: tiene un costo accesible anual de 10 dólares y permite obtener la credencial de prensa, participación gratuita en cursos y congresos, así como espacio en la plataforma y en el newsletter para publicar sus artículos.

  • Leadership Partner: tiene un costo promocional de 15 dólares anuales y permite a las empresas y organizaciones en general acceder a capacitaciones personalizadas, publicidad destacada en el sitio y en el newsletter, salón de reuniones sin costo así como stands y publicidad física en congresos, ferias y capacitaciones.


Para suscribirse de forma gratuita y recibir las novedades: https://www.periodismoturistico.org/free-partner

660 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page