google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html La Asociación Norteamericana de Periodistas de Viajes anuncia a los ganadores de los Premios 2018
top of page

La Asociación Norteamericana de Periodistas de Viajes anuncia a los ganadores de los Premios 2018

Actualizado: 6 feb 2019


La Asociación de Periodistas de Viajes de América del Norte (NATJA) anunció a los ganadores del Concurso de Premios de Medios de Viajes NATJA 2018. Los premios se otorgaron a publicaciones, periodistas y fotógrafos de viajes, y a las principales asociaciones de marketing de destinos. Las categorías ganadoras de las principales publicaciones incluyeron las revistas The New York Times, Toronto Star, Air Canada enRoute, y AAA. National Geographic Traveler fue seleccionada como la mejor revista de viajes por segundo año consecutivo. Las organizaciones de marketing de destino que recibieron honores fueron Visit Buffalo Niagara y Kansas Department of Wildlife Parks & Tourism.


Además del 3er Premio Anual Keith Bellows a la Excelencia en Periodismo de Viajes, los ganadores y homenajeados de este año se exhibirán en la cena inaugural de los Premios NATJA el viernes 15 de febrero de 2019 en el City Club en el centro de Los Ángeles, California. La competencia ahora en su año 27, honra a los "mejores de los mejores" en los medios de viaje.


Listado completo de los ganadores: https://www.natja.org/2018-natja-awards-competition-winners

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page