google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Nueva celebración de la OMPT por sus diez años de trabajo
top of page

Nueva celebración de la OMPT por sus diez años de trabajo

La Organización Mundial de Periodismo Turístico celebró su 10°anirvesario con un nuevo evento en Cruz de Caña, Córdoba, Argentina. En un contexto completamente rural y natural, con todas las medidas de bioseguridad y transmitiendo online para todo el mundo, se inauguró la Radio Viento a Favor y se repasaron los diez años de trabajo:


"En esta década hemos realizado diez congresos en diferentes países de Latinoamérica, nueve ferias de turismo, tres premiaciones y hemos dictado más de 50 capacitaciones de las que han participado más de diez mil estudiantes de todo el mundo. Hoy somos más de 300 periodistas alrededor de todo el planeta y quiero agradecerles a cada uno de ellos por su compromiso diario. Felices diez años", exclamó su director fundador Miguel Ledhesma, durante el evento.


"Como directora de la OMPT para Argentina y como fundadora de la Radio Viento a Favor quiero también felicitar a todos mis colegas por el esfuerzo que hacen día a día para desarrollar un periodismo turístico ético", agregó Luisina Guardia.


Además de empresarios locales, participaron del evento Iris Cadelago, Consul de los Poetas del Mundo, y Ubaldo Guardia, Guitarrista de la Orquesta Provincial de San Luis, quienes brindaron un show a los presentes.






44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page