google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Nuevas ideas creativas de souvenirs para la reactivación turística
top of page

Nuevas ideas creativas de souvenirs para la reactivación turística

La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) en su reciente libro de descarga libre y gratuita Turismo Resiliente: oportunidades post Covid para su reactivación, propone diversas ideas creativas para el turismo y su activación, entre algunas de ellas se encuentran los recuerdos de viajes con detalles originales.


Sin duda los souvenirs son siempre una parte esencial a la hora de viajar y conseguir un bonito recuerdo del lugar que visitamos, además de ser un buen regalo para amigos y familiares. Por esto en el libro se plantean ideas auténticas para su comercialización post COVID-19. Entre las más destacadas, fotografías, cuadros y maquetas que muestran el antes y el después del destino, tapabocas y máscaras originales, diccionarios de la pandemia, alcohol en gel con aromas típicos de la zona, etc.


Ideas de souvenirs totalmente creativas y originales con inspiración en la pandemia que seguramente serán imprescindibles en tu viaje.




Neuza Fernández Celedón



164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page