google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Nuevo libro “En Venezuela comemos Legumbres: recetas y anécdotas llenar de sabor y tradición”
top of page

Nuevo libro “En Venezuela comemos Legumbres: recetas y anécdotas llenar de sabor y tradición”

La gastronomía se caracteriza por una diversidad de recetas con diferentes texturas, colores y sabores, creando comidas típicas que identifican la cultura y las tradiciones de cada país. Es así como en el libro En Venezuela comemos Legumbres de Carlos E. del Río M. podrás encontrar recetas ancestrales y típicas del país, el cual contiene 8 recetas exclusivamente de legumbres y que no se encuentran en ninguna oferta gastronómica, salvo la sopa de caraotas negras (porotos, frijoles negros, alubias negras).


Mezclando aromas y sabores que nacen de diferentes zonas del país, las recetas son una fusión de la región central, de los llanos venezolanos, del oriente y del noroccidente. Además, incluye una receta con influencia de los indios wayúu y de los andes venezolanos, donde su fuerte son las sopas y potajes. Así mismo, los sabores se deben a los ingredientes originarios del territorio y de las zonas subtropicales de Sudamérica, conquistando así cualquier paladar con sus diversos platos.


“En el libro recojo, de alguna forma, mis experiencias personales de lo que comí en los viajes por el país, en las ventas de comidas nada tradicionales, además están las recetas que brindan la oportunidad de preparar estos platos en casa o que cuando viajen, los tengan presentes para probarlos” asegura su autor, Carlos E. del Río M.




Neuza Fernàndez Celedòn



149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page