google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 
  • neuzamaria9

Nuevo Seminario Internacional: Mujer, Turismo y Discapacidad

El Observatorio del Instituto Iberoamericano de Turismo Inclusivo (OITI) invita al Seminario Internacional: Mujer, Turismo y Discapacidad realizado por El poder de una Huarmi. El evento tiene como objetivo fortalecer el reconocimiento de las actividades turísticas como un derecho humano, esto a través de herramientas, espacios y experiencias que fomenten la educación, la disminución de barreras y la percepción de las mujeres como voceras de igualdad e inclusión.


El seminario es gratuito y se llevará a cabo vía Zoom los días 26 y 27 de marzo a las 8:30 a.m. (Ecuador). Además de contar con intérprete de Lengua de Señas Ecuatoriana, participarán entidades miembros de OITI y se otorgarán certificados avalados.


Link de Inscripción


Neuza Fernández Celedón


Descripción para Personas con Discapacidad visual: En imagen se presenta el perfil de una mujer que representa a la firmeza y empoderamiento femenino, se agregan datos informativos sobre el Seminario Internacional: Mujer, Turismo y Discapacidad con una frase que dice: el rol de la Mujer en la actividad turística y en la parte inferior los logos de las entidades que organizan el evento.

99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo