google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html OMPT libera libro “Periodismo: un mundo de especializaciones”
top of page

OMPT libera libro “Periodismo: un mundo de especializaciones”

Actualizado: 22 may 2021

La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT), recientemente ha liberado para descarga gratuita el libro Periodismo: un mundo de especializaciones. La iniciativa surgió del Diplomado en Periodismo Turístico de corrientes, edición 2016, con un equipo colaborador de profesores y de estudiantes que aportaron diferentes visiones para abordar las especializaciones periodísticas.


El periodismo es una profesión muy diversa, y en esta obra te enseña la gran mayoría de especializaciones existentes, las cuales fueron investigadas por los alumnos del diplomado. Algunas de ellas, Periodismo Astronómico, Periodismo para La Paz, Periodismo Metafísico, Periodismo Turístico, y más. Igualmente, en el libro se explican los tipos de periodismo a través de conceptos y definiciones, acompañados de una reseña histórica para que el lector pueda conocer el proceso de transformación.


Además, cuenta con entrevistas a periodistas que se dedican al rubro de una especialización, algunas no tan conocidas, pero invitando al lector a interiorizarse en el mundo de las diferenciaciones, entregando herramientas y estrategias para quien desee comenzar en el mundo de las especializaciones periodísticas.



Neuza Fernández Celedón



133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page