google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html
 

Oportunidades para la reactivación del turismo

El turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia mundial de COVID-19, es por eso que La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) publicó su 30° libro de descarga libre y gratuita, Turismo resiliente: oportunidades post Covid para su reactivación. En donde uno de sus objetivos principales es proponer acciones concretas para la reactivación del turismo a nivel mundial.


Como oportunidades para la reactivación del turismo, el libro nos muestra sitios que pueden convertirse en atractivos turísticos: nos ayudan a pensar de manera creativa en aquellos lugares vinculados a la pandemia, para que así con el paso del tiempo puedan convertirse en atractivos turísticos con propósito de mostrar la historia y el paso del covid-19. Tales como, tumbas comunitarias, empresas que se transformaron o cerraron de forma permanente por la pandemia, etc.


Las propuestas planteadas en el libro nos permiten pensar fuera de la caja y actuar para superar la crisis y remontar el turismo en general:


CONSULTAR LIBRO

Neuza Fernández Celedón





91 vistas0 comentarios