google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html Oportunidades para la reactivación del turismo
top of page

Oportunidades para la reactivación del turismo

El turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia mundial de COVID-19, es por eso que La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) publicó su 30° libro de descarga libre y gratuita, Turismo resiliente: oportunidades post Covid para su reactivación. En donde uno de sus objetivos principales es proponer acciones concretas para la reactivación del turismo a nivel mundial.


Como oportunidades para la reactivación del turismo, el libro nos muestra sitios que pueden convertirse en atractivos turísticos: nos ayudan a pensar de manera creativa en aquellos lugares vinculados a la pandemia, para que así con el paso del tiempo puedan convertirse en atractivos turísticos con propósito de mostrar la historia y el paso del covid-19. Tales como, tumbas comunitarias, empresas que se transformaron o cerraron de forma permanente por la pandemia, etc.


Las propuestas planteadas en el libro nos permiten pensar fuera de la caja y actuar para superar la crisis y remontar el turismo en general:


Neuza Fernández Celedón





94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page