google-site-verification: google4de8d2c53f298c40.html

Coptur y Municipio capitalino trabajarán en conjunto por la Ciudad de Panamá

La Junta Directiva de Comunicadores Panameños de Turismo (Coptur) sostuvo una reunión con el director de la Oficina de Turismo del Municipio de Panamá, Iván Picota, como primer acercamiento para llevar adelante una serie de proyectos turísticos y académicos de ambas partes.


Durante la reunión, los miembros de la JD de Coptur presentaron a Picota y su equipo de trabajo y todos los detalles de los proyectos que se prevén ejecutar durante este año, de parte de la organización de comunicadores de turismo.


Así mismo, ponen a disposición las plataformas de comunicación de Coptur, al igual que la relación con los miembros de a Organización Mundial de Periodismo Turístico, OMPT, gremio internacional al que pertenece Coptur.


En tanto, el director de la Oficina de Turismo de MUPA, asegura que una alianza con Coptur será de suma importancia, por cuanto, el tema de la divulgación de las actividades turísticas de la Ciudad de Panamá es primordial y, con el apoyo de los comunicadores, cada actividad puede darse a conocer con mayor efectividad.


Picota demostró interés en apoyar la gestión de Coptur en sus proyectos, mientras que los comunicadores pusieron sobre la mesa su compromiso de servir de canal informativo tanto nacional como internacional.


Se espera que los miembros de Coptur sostengan una siguiente reunión con el alcalde capitalino, José Luis Fábrega, para reforzar esta relación e iniciar el trabajo en conjunto por fortalecer el turismo en la Ciudad de Panamá.



12 vistas

©2019 by Foro de Periodismo Turístico.